¿Qué ofrecemos?

 

Zarafrica es una tienda africana de Zaragoza en la que ofrecemos una variada selección de productos como comida afro, gastronomía afro o cosmética afro.

La apertura de Zarafrica como tienda africana en Zaragoza en el barrio zaragozano de Delicias supone un verdadero enriquecimiento cultural y social para toda la ciudad. Nos encontrarás en nuestra tienda física situada en don Pedro de Luna, en el barrio de Delicias, un lugar que destaca en la ciudad Zaragoza por su multiculturalidad, la variedad social de sus habitantes y también por su marcado dinamismo, La característica principal de Zarafrica es que importamos y traemos a España productos elaborados de forma natural directamente desde África para todo tipo de público. Nuestra labor como tienda africana también supone dar a conocer los productos africanos en Zaragoza, pudiendo llegar a un número mayor de clientes.

Lo que nos distingue a Zarafrica como tienda africana en Zaragoza es la variedad de artículos africanos que puedes encontrar en nuestra tienda, desde productos típicos de la gastronomía afro, así como todo lo necesario para la cosmética afro, con productos para el cuidado o el embellecimiento de la piel y el cabello. Pero además de nuestra tienda física, contamos con una completa página web en la que puedes encontrar toda la información sobre nosotros, nuestra localización y todos los productos que ofrecemos para el público, pudiendo adquirirlos en nuestra a través de la tienda online de nuestra página web para tu mayor comodidad. 

Para Zarafrica, como tienda africana situada en Zaragoza esto supone un gran paso en la venta de productos africanos relacionados con la gastronomía y con la cosmética afro, ya que permite distinguirnos de otras tiendas que venden artículos similares a los nuestros y ofrecer todos los productos que tenemos en nuestra tienda pero de una forma virtual, presentando en nuestra página web todos los artículos de nuestra tienda con una descripción de su composición y de sus características de una forma detallada para que puedas conocerlos adquirir los artículos que desees directamente desde tu casa, garantizando un pago seguro. Como si lo hicieras directamente en nuestra tienda física. 

Desde Zarafrica, queremos convertirnos en la referencia local como tienda africana de Zaragoza. Nos distingue la amplísima variedad y la gran calidad de productos africanos que ofrecemos, desde gastronomía afro hasta artículos cosméticos afro; nuestra experiencia en la venta, la atención personalizada y la venta de los productos en nuestra tienda física y en nuestra tienda online. Ven a conocernos o visita nuestra página web.