Comida africana

 

El continente africano es uno de los territorios de mayor extensión en el mundo, lo que configura una gran variedad gastronómica dependiendo no sólo de cada país, sino también de cada región y de cada cultura. La enorme diversidad de África hace que la gastronomía africana sea también una de las más variadas del mundo. Ya que las técnicas de cocción, los diferentes productos que se cocinan y se consumen, así como los ingredientes que se emplean en durante el cocinado hacen que la gastronomía del continente africano se caracterice por presentar un marcado exotismo, una enorme y diversa cantidad de productos y también por la intensidad de sus aromas y sabores. 

En Zarafrica puedes encontrar una amplia gama de productos relacionados con la gastronomía africana. Las características principales de la gastronomía africana residen en la variedad de sus productos, así como en la utilización de variadas especias que sirven para sazonar y condimentar la comida. Además, es muy típico de la gastronomía africana el consumo de tés y de una gran variedad de frutos secos. 

La gran variedad de comida africana que puedes encontrar en Zarafrica también abarca a la alimentación infantil, puesto que contamos con productos específicos de nutrición para niños como cereales y miel. La característica principal de los estos alimentos para niños es que destacan por su fácil elaboración, pero también por su alto contenido energético y nutritivo. Y es que, en Zarafrica, queremos ofrecer también productos alimenticios para los más pequeños, y no dejarles fuera de nuestra clientela. 

Además, dentro de la los productos típicos que se utilizan para la comida africana, desde Zarafrica ponemos a disposición de nuestros clientes un gran surtido de productos relacionados con la gastronomía africana, que pueden ser empleados para complementar a los alimentos más típicos de cualquier lugar, especialmente sobre la gastronomía africana. Para ello contamos con aceites de almendras o salsa de ostras, elaborados de forma natural que sirven para condimentar cualquier comida y crear nuevos sabores. 

En Zarafrica contamos con una gran selección de productos de comida africana como un amplio surtido de tés de diferentes sabores para que puedas prepararlos de forma inmediata con agua o leche. La gastronomía africana es muy variada en cuanto a la diversidad de sabores y cantidad de los tés, ya que su consumo está muy extendido por todo el continente. Su preparación y consumo se convierte a veces en un auténtico ritual. Entre la diversidad de sabores que ofrecemos podemos destacar los de limón, jengibre, miel, menta, bissap o tamarindo. Todos ellos los puedes encontrar y adquirir  tanto en nuestra tienda física como en nuestra página web son intensos y sacian de forma efectiva, muy típicos de la comida africana

También ponemos a disposición de nuestros clientes una gran variedad de productos no perecederos, aptos para el consumo cuando sea necesario, con una elaboración de calidad como son los frutos secos, muy característicos de la comida africana, y que son elaborados e importados directamente desde África con todas las garantías sanitarias, y otros que se caracterizan por una muy fácil preparación, como es la leche en polvo para niños y adultos. 

Pensando en todos, contamos también con comida típica del continente africano como es el cuscús, pero en nuestra tienda puedes encontrarlo libre de gluten. De esta manera te ofrecemos poder disfrutar de todo el sabor de este delicioso plato de la gastronomía africana sin preocuparte ante posibles alergias. 

Desde Zarafrica, queremos convertir nuestra tienda del barrio de Delicias en Zaragoza en un pequeño rincón de la comida africana para todo el que quiera adentrarse en la gastronomía del continente africano y descubrir nuevos sabores y sensaciones. Para ello, puedes visitar nuestra tienda o consultar nuestra página web en la que te presentamos y describimos todos los productos de comida africana que te ofrecemos.