¿Quiénes somos?

Zarafrica nace el año 2000 con el objetivo de acercar las delicias africanas a Europa. Un lugar de encuentro tanto para africanos como para african-lovers como para todo aquel que busque productos exóticos de calidad. Somos humildes pero ambiciosos, somos Europeos y Africanos. Lo mejor de dos continentes centrados en la venta de productos de nuestra África natal. Estamos orgullosos de nuestros orígenes y de nuestros productos (African pride!) y por ello los ofrecemos para todo el mundo.

Zarafrica facilita que todos los amantes de los productos africanos puedan comprar estos productos al mismo tiempo que acercamos más su patria a todos los migrantes africanos en suelo Europeo. Un lugar de encuentro en el que puedes descubrir las bondades africanas gracias al intercambio entre productos de diferentes continentes. Un puente entre culturas hermanas.

Para los africanos

Esta tienda te trae tu hogar, tu infancia, tu familia a tu ciudad. Aquí te sentirás como en casa. Podrás comer productos de tu infancia y de tu país de origen, podrás cuidar tu cuerpo con productos diseñados para tu cabello y tu piel. Y por supuesto, aquí podrás llevarte productos de belleza como mechas, pelucas y otros complementos. ¡Zarafrica te cuida por dentro y por fuera!

¡Pásate por nuestra tienda y compra aquello que necesitas y que no encontrarás en otro lugar!